Asesoramiento AdF

Para recibir apoyo o asesoramiento en algún aspecto relacionado con AdFCLM, se podrá contactar:

Contacto general auladelfuturoclm@jccm.es

Red de embajadoras y embajadores

El equipo de embajadores-as está formado por docentes de Castilla-La Mancha que facilitan el asesoramiento, seguimiento y difusión del proyecto Aula del Futuro en los centros educativos de Castilla-La Mancha. Además, mantienen una coordinación con el Centro Regional de Formación al Profesorado mediante reuniones periódicas para garantizar un adecuado seguimiento y desarrollo del proyecto en los diferentes centros y colaboran y generan aportaciones al proyecto, mediante la elaboración de materiales de formación y difusión. 

Las funciones del equipo de embajadores-as son las siguientes:

  • La promoción, difusión, asesoramiento y seguimiento del proyecto Aula del Futuro en los centros educativos de Castilla-La Mancha.
  • La coordinación con el Centro Regional de Formación del Profesorado de Castilla-La Mancha, mediante reuniones periódicas.
  • La asistencia a las reuniones convocadas por el INTEF, con el resto de miembros de la red española de embajadoras y embajadores.
  • Colaboraciones y aportaciones al proyecto en Castilla-La Mancha, mediante la elaboración de materiales de difusión y formación, así como realización de aportaciones a la página web del Aula del Futuro.
Bernardo García Lozano (Albacete)

 

Bernardo García Lozano
(Albacete)

Contacta

Estrella Gómez Jiménez-Tuset (Ciudad Real)

 

Estrella Gómez Jiménez-Tuset
(Ciudad Real)

Contacta

Inmaculada Cabellos Olivares (Guadalajara)

 

Inmaculada Cabellos Olivares
(Guadalajara)

Contacta

Irene Chumillas Motos (Cuenca)

 

Irene Chumillas Motos
(Cuenca)

Contacta

Julio Javier Vegas Alonso (Toledo)

 

Julio Javier Vegas Alonso
(Toledo)

Contacta