El portal del Centro de Atención al Usuario (CAU) educativo permite al usuario realizar el seguimiento del estado en el que se encuentra una incidencia.
La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha pone a disposición de toda la comunidad educativa el portal de CAU Educativo (Centro de Atención al Usuario https://cauclmeducativo.castillalamancha.es/ ) para poder gestionar las peticiones, consultas e incidencias relacionadas con EducamosCLM a todos los miembros de la comunidad educativa (docentes, alumnado o familias) así como aquellas sobre sistemas, aplicaciones, equipamientos e infraestructuras TIC de los centros educativos.
A través de la pestaña “Centro de soporte”, los distintos usuarios pueden registrar nuevos tickets o consultar los ya generados por medio del localizador que se genera con la creación de un nuevo ticket.
Además, al mismo tiempo que el usuario va completando los distintos apartados del ticket, se despliegan en el margen derecho de la pantalla diferentes artículos de auto ayuda que pueden dar respuesta a la duda planteada.
No obstante, para resolver dudas relacionadas con EducamosCLM a aquellos usuarios que han podido iniciar sesión, recomendamos que sigan utilizando el soporte técnico dentro de EducamosCLM haciendo clic en el icono que aparece en todas las pantallas.