Noticias

Incorporación de alumnado y profesorado de forma individual al Entorno de Aprendizaje

Se ha incluido dentro de la opción de Seguimiento Educativo, en Entorno de aprendizaje – Gestión de participantes, la opción de incluir / excluir de forma individual al alumnado o profesorado.

Entorno de aprendizaje: Recursos educativos

El Centro Rural de Innovación de Cuenca ha elaborado una serie de recursos didácticos que pueden ser incorporados al Entorno de Aprendizaje de EducamosCLM.

Entorno de aprendizaje: Editor matemático

Muchas veces, la tarea de editar ecuaciones matemáticas o fórmulas químicas puede ser algo complicado con un editor de texto.

Entorno de aprendizaje: Modificar el nombre de una asignatura

Desde hace unos días, ya es posible modificar el nombre de las asignaturas. Para ello habrá que entrar en ella e ir a la opción “editar ajustes”.

Entorno de aprendizaje: Sácale más partido a las secciones

Una de las maneras de organizar el contenido es a través de las secciones y las subsecciones. Aparecen en el bloque de la izquierda. Estas pueden organizarse de diferente manera (por temas, unidades, fechas, contenidos…), es decir, como el docente estime oportuno.

Entorno de aprendizaje: Mover secciones, subsecciones y recursos

Seguimos trabajando en la mejora del entorno de aprendizaje y para ello necesitamos el feedback de los usuarios. Una de las propuestas que nos habéis hecho llegar era la de mejorar el proceso de mover secciones, subsecciones y recursos.

Entorno de aprendizaje: Aumento de la capacidad de subida de archivos

El entorno de aprendizaje de EducamosCLM es totalmente versátil y flexible por lo que dispone de varias opciones que pueden ser configuradas por el profesorado.
Una de ellas es el tamaño máximo para archivos cargados por usuarios.